Cerrajería y fontanería en Malgrat de Mar

Cerrajería y fontanería

Desde Cerrajeros y Fontaneros Aguirre, situados en Malgrat de Mar, te ofrecemos un servicio de calidad en el ámbito de las reformas del hogar. Desde los más pequeños detalles, nuestro equipo de profesionales trabaja para que todo esté al gusto del cliente. Tanto el fontanero como el cerrajero, siempre ofrecemos un trato personal y un trabajo rápido y eficaz.

Si necesitas servicios de fontanería de calidad a precios económicos, ¡consúltanos!

Dentro de nuestras prestaciones más demandas merece tu atención, en primer lugar, el servicio de fontanero. Los sistemas de fontanería de los hogares resultan vitales para las actividades cotidianas del día a día de cualquier casa. Por eso, es importante mantenerlas en buenas condiciones, evitando las fugas e incluso las posibles rupturas. Dichos problemas aparte de entrañar riesgos de seguridad, también ejercen un impacto negativo en las facturas.

Estamos especializados en la reparación de fugas de agua y de gas, así como en los trabajos de fontanería de cocinas y baños. A su vez, contamos con un servicio de instalación de calderas, termos y calentadores. Igualmente realizamos desatascos en las tuberías para garantizar su óptimo funcionamiento.

Nos dedicamos a solucionar todos los problemas que surjan en tu hogar

Otro de los servicios más solicitados es el de cerrajero. Dentro de estas prestaciones destaca la apertura de puerats, donde en el caso de que hayas perdido u olvidado las llaves de tu hogar, puedas acceder a tu casa. Para ello, contamos con la tecnología más novedosa del mercado, que nos permite abrir la puerta sin dañar en ningún momento la cerradura. También realizamos sustituciones de persianas, cierres metálicos o cerraduras.

Si deseas un servicio en el que lo prioritario es satisfacer los deseos de los clientes, siempre con un trato personal y profesional, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros precios son económicos y nuestro desempeño rápido y de calidad. Llámanos para ampliar información o solicitar tu presupuesto sin compromiso.

¿Has olvidado o perdido las llaves de tu hogar? No te preocupes, nosotros te ayudamos. ¡Llámanos!

© 2019 MARLON ANDREY AGUIRRE QUIROGA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital