Reparaciones del hogar en Malgrat de Mar

Reparaciones del hogar

Desde Cerrajeros y Fontaneros Aguirre estamos especializados en el mundo de las reparaciones del hogar. Contamos con una larga trayectoria en el mercado, nuestro trato personal junto a nuestro equipo de profesionales, que disponen de una dilatada experiencia, nos han convertido en una de las empresas de referencia dentro del sector en Malgrat de Mar.

Nos encargamos de solucionar cualquier problema que puedas tener en tu casa

Dentro de nuestros servicios más demandados se encuentran la fontanería y la cerrajería, pero también contamos con otras prestaciones muy solicitadas. Entre las principales, nos encargamos de la reparación e instalación de moqueta loseta de PVC. Así como el servicio de pintor, tanto para hogares enteros o zonas específicas, todo con unos precios muy económicos.

También ofrecemos el servicio de reparación de persianas, cerraduras o cierres metálicos, la instalación de mobiliario, como por ejemplo baños o armarios de cocina, y la reparación de muebles. Todo siempre con el uso de las herramientas y la tecnología más modernas para poder realizar un trabajo rápido y eficaz, a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

Contamos con más de 15 años de experiencia en las reformas de los hogares

Nuestra amplia oferta permite que podamos dar un servicio de calidad, donde, desde el principio, nos encargamos de que se cumplan todas las especificaciones del cliente. Buscamos resolver cada uno de los inconvenientes que puedan ocasionarse dentro de un hogar, siempre con un compromiso total y un trabajo profesional.

Si quieres disfrutar de un servicio muy completo dentro de las reformas del hogar, con un trato personal y, siempre, con el uso de materiales de primera calidad, no dudes en contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Llámanos hoy mismo!

Si necesitas una reparación del hogar de garantía, contacta con nosotros, precios competitivos. ¡Llámanos!

© 2019 MARLON ANDREY AGUIRRE QUIROGA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital